Con estos blogs puedes reforzar tus clases de inglés

Refuerza tus clases de inglés con estos blogs

A menudo, para aprender inglés no basta con asistir a una escuela. Es necesario buscar ayuda adicional por nuestra cuenta. Los blogs especializados en el idioma pueden servirnos para ello. Son múltiples las opciones para mejorar tus conocimientos, por lo que puedes escoger la que más se adapte a tus requerimientos.

Las bitácoras en línea siempre están actualizando su contenido y permiten la interacción de los lectores. De allí su relevancia. Además, puedes acceder a la información desde la comodidad de tu hogar y en el momento que lo desees. Las hay tradicionales, con mucho material duro para el aprendizaje, y prácticas o lúdicas. Acá te recomendamos algunas para que refuerces los conocimientos adquiridos en tus clases de inglés en Valencia.

Blogs para reforzar las clases de inglés

Así como hay páginas con contenido generalizado sobre el inglés, hay unas específicas que te ayudan con el tema que más se te dificulte. Una de ellas es Lang-8. El blog va dirigido a quienes les cuesta escribir en anglo. El portal contiene una gran variedad de ejercicios diseñados para elevar tu nivel de escritura. Igualmente, puedes ser evaluado y corregido, ya que puedes subir tus trabajos para que los revisen sus colaboradores nativos.

Aplicar el inglés a tu vida diaria y encontrar temas para leer que te interesen es la base del blog The Londoner. Para quienes tienen un conocimiento intermedio de la lengua, este sitio les resultará perfecto. Allí hallarán recetas de cocina, recomendaciones de moda, relatos divertidos y consejos sobre el estilo de vida.

World of Wanderlust es otro sitio de Internet con el que podrás practicar la lectura y ampliar el léxico sugerido por tu profesora particular de inglés. El tema es lo que lo hace atractivo, además de educativo, pues está dirigido a quienes les gusta viajar. Consejos, tips, narraciones, reseñas y fotografías con los que podrás pasear por diversas naciones del mundo. Leerlo seguro te motivará a usar tu pasaporte.

Ahora, si tus deficiencias están relacionadas con la comprensión de la pronunciación, Ello puede ser tu apoyo.Ofrece herramientas para mejorar el oído a través de audios sobre diversos temas. Estos van desde conversaciones sencillas en el supermercado, hasta debates de noticias de actualidad. Además, los audios tienen su transcripción, por lo que se hace más fácil el proceso.

Tradicional y efectivo

Para los más formales y con una amplia información que va dirigida a cada uno de los niveles de comprensión del idioma, está BBC Learning English. La plataforma es un clásico para el aprendizaje del inglés británico. Gramática, vocabulario, pronunciación y prácticas para ejercitar cada tema son parte del amplio contenido que posee ¿Y quién no confiaría en el blog de una de las televisoras y radios más importantes del planeta?

Ahora, si quieres algo específico, como por ejemplo prepararte para un examen importante, la web examenglish.com puede ser una buena alternativa. Tienen diferentes modelos de pruebas, incluidas las de TOEFL, Cambridge, IELTS y CAE. Los formatos son reales y efectivos para verificar resultados y practicar. ¡Por supuesto! no dejes de ver las sugerencias que hacemos en el portal de clases particulares valencia. 

Anna

Author Anna

Hola soy Anna, doy Clases particulares de Inglés en Valencia, para adultos y niños. Soy tu profesor para clases particulares de Inglés en Valencia. Soy licenciada en filología inglesa e italiana. Imparto clases de ruso también. Varios años de experiencia en clases particulares así como de interprete y como recepcionista en hoteles con las exigencias que ello conlleva a la hora de expresarse.

Más artículos de Anna