Business English en Valencia

Aprende inglés para negocios

Clases de Business English en Valencia

¿Para quién es el Business English?

  • Los que necesitan inglés por el trabajo
  • Quién quiere ampliar sus conocimientos en su campo específico
  • Los que tienen un trabajo en business y necesitan inglés en su cada día

Precio: a partir de 5,20€

PabloAlumno

Hi everyone,
Since I started the classes with her i feel more comfortable speaking english. She makes the class easy by mixing activities with conversation and the class becomes more enjoyable.
It’s a pleasure to meet teachers like her.

NuriaAlumna

Anna es un encanto, las clases son muy amenas y te ayuda tanto para los exámenes oficiales como para entrevistas de trabajo en inglés o trabajos donde necesitas vocabulario específico en inglés. La recomiendo al 100%

Jordi PuigAlumno

Anna es una profesora de inglés genial. Se adapta perfectamente al nivel del alumno. Combina lecciones de gramática con vocabulario junto con juegos e interesantes conversaciones basadas en tu día a día y necesidades.

Business English para la carrera laboral

Business English es pensado para las personas que necesitan inglés de negocios en su trabajo, tanto para empezar o perfeccionar el conocimiento ya que cada vez más empresas, agencias e instituciones incorporan inglés. El objetivo del curso es poder producir un inglés espontáneo y contextual con facilidad y fluidez. Este curso es enfocado sobre un inglés de negocios específicos como business, marketing, ventas, etc.

Conocer el inglés significa tener puntos más a nuestro favor, porque de esta forma por ejemplo, podremos mejorar nuestro curriculum, cambiar el trabajo por uno mucho mejor y con más salidas, informarnos sobre temas relacionados con nuestro trabajo, entretener a un cliente, captar nuevos o simplemente leer blog y revistas online que nos permiten incrementar nuestros conocimientos.

Metodo

El método utilizado, varía según las necesidades de cada persona. En algunos casos está pensado para personas interesadas en temas concretos, por ejemplos temas muy concretos laborales (ej: aprender una conversación entre dos comerciales de exportación). Para lograr los objetivos, aplicamos un método interactivo con simulaciones de situaciones reales donde se necesita usar el vocabulario específico aprendido durante la clase. Incluye también materiales audio para mejorar la capacidad de escuchar y entender mejor a los nativos u otros extranjeros.

Hacemos también salidas con otros alumnos para hablar inglés más natural entorno a un té o lunch. Con esto esperamos lograr conversaciones naturales, respuestas y preguntas espontáneas, donde en realidad se ve y se aprecia si lo aprendido ha sido interiorizado.

Clases de inglés valencia Teacher

+34 663 45 18 57

(también Whatsapp)

Contacto

Acepto recibir oferta, descuentos y comunicaciones de Clases de Inglés Valencia

Nos han elegido

Enseñamos inglés a particulares y profesionales de grandes empresas cuales

Clases de inglés Consum

Consum

Clases de inglés Mercadona

Mercadona

Clases de Inglés WAM

WAM Agencia de publicidad y marketing

Clases de Inglés Camara

Cámara de Valencia

Clases de Inglés CV Radio

CV Radio Valencia, 94.5

Clases de Inglés Klñiper

Agencia de publicidad y marketing

Inglés para negocios

Aprende business English para tu trabajo, con terminología especifica.

Las clases de Business English permiten mejorar la posición en la empresa o mercado laboral en general pudiendo subir la escalera empresarial con más salidas o posibilidades. Se enfoca en un inglés formal que sirve para hacer contratos, comunicar con clientes, presentaciones, reuniones y mucho más.

Tu título de inglés

 

Si de otra parte necesitas un título, tienes una elección entre: Cambridge Advanced (CAE)First (FCE)Preliminary (PET) and Key (KET)IELTSTOEFLTrinityTOEIC. Tener un titulo no es solo un trozo de papel. Validar lo que sabes te dará más confianza y perspectiva ya sea para ti mismo o por trabajo. Si es tu caso, ponte en contacto conmigo!

Business English para adultos

Ser ambicioso y apuntar hacía más alto es una buena actitud para los que quieren lograr un sitio o llegar hasta un punto concreto. Se necesita tiempo para poder hablar inglés con naturalidad y cierta fluidez. En las clases de Business English hacemos, obviamente, clases de negocios, pero además aprendemos inglés de cada día que sirve para situaciones fuera del trabajo. Utilizamos métodos nuevos aprovechando de las nuevas tecnologías para aprender inglés con más facilidad. Con nuestras clases de Business English en Valencia para adultos podemos conseguirlo.