Facebook para aprender inglés online

En nuestra época Facebook se utiliza para todo – trabajo, negocios, publicidad, venderte cosas, pero si quieres sacarle provecho de esa red monstruosa, intenta aprender inglés online.

En esta entrada, te vamos a decir donde lo puedes hacer para mejorar tu inglés en leer y escuchar. Los métodos tradicionales de aprendizaje ya no son actuales, no funcionan tan bien como antes, porque ha cambiado el modo de cómo recibimos información.

Las horas que nos pasamos haciendo «scroll down»… Alguna vez leyendo algo interesante sobre el Árctico, las nuevas tendencias en arquitectura, los asuntos globales, pero la mayor parte del tiempo son los animales bonitos (¡todos esos gatos malignos!), videos de algo motivador-sentimental y cosas todavía más inútiles.

No disponemos de tiempo suficiente como para gastarlo en chorradas. Ahora es el tiempo de actuar. Una de las cosas en tu to-do-list es aprender o mejorar tu inglés (seguro, aunque este al final de la lista). Y puedes aprender inglés online muy fácilmente. No significa que sea suficiente, pero es un gran paso.

Hemos seleccionado algunas de las mejores páginas para aprender inglés online para que puedas hacerlo en tu minuto libre en el baño, con el café rápido, tiempo en el metro/bus/tren, en el ascensor (deja de mirarte en ese espejo y mira tu pantalla) y en los sitios más incomodos para aprender inglés de forma tradicional. ¡Aprovechemos de las tecnologías mejor!

Top páginas de Facebook para aprender inglés online

#1 Clases de Inglés Valencia Mss Brainz

Nuestra página en Facebook donde puedes seguir posts divertidos y serios donde revelamos algunos secretos de inglés y sus matices, ponemos videos interesantes, imágenes con resumen de alguna regla o vocabulario y muchas más cosas.

#2 English Jokes

Los ingleses son famosos por su sentido de humor muy especial. Aquí lo tienes en esta página de aprender inglés online.

#3 Babbel

Una de las páginas mas populares para aprender inglés online como muchos otros idiomas. Encuentra los posts más interesantes sobre inglés u otros idiomas que te interesen. Ademas puedes descargarte la app y así añadir inglés a tu rutina.

#4 English as a Second Language

Como dice el título de esta página para aprender inglés online, es para todos los que quieren aprender inglés como segundo idioma. Mucha información resumida en una imagen explicativa, consejos, tests, etc.

#5 Cork English

Un chico muy simpático que explica las reglas de manera comprensible, tiene videos para ayudarte con palabras difíciles y su pronunciación, memes y muchas otras cosas.

#6 Wordox English 

Wordox es un juego como scrabble en Facebook. Aquí puedes aprender muchas palabras y practicar las que habías aprendido antes.

#7 As We Travel

Para los niveles intermedios y avanzados, esta página es muy interesante para seguir y aprender inglés de forma interactiva y divertida. Además es muy chulo seguir sus viajes y las historias relacionadas con ellas.

#8 English Vocabulary in Use – advanced

Para los que tienes nivel avanzado, una manera genial de aprender inglés online y enriquecer el vocabulario.

#9 Oxford University Press

La página de Oxford para los que no pueden ir a esa fantástica ciudad para vivir una experiencia de inglés real. Aprender inglés online con Oxford UP es una forma interactiva de mejorar tu inglés.

#10 TED

Es ya bastante famoso, y es una elección muy buena para aprender inglés online. Aparte de los videos y posts que tienen en Facebook puedes visitar su canal en youtube para seguir los temas que más te interesen, bien sea arte, cultura, o tecnología, salud, gente, etc. Para un nivel intermedio – avanzado.

#11 Dream English

Inglés para niños. Tus nenes están mirando todo el tiempo cosas por internet. Ayuda aprender inglés online con esta página de un chico que escribe sus canciones, las canta y todos los niños se animan ya que es muy divertido.

#12 My English Teacher

En esta página para aprender inglés online puedes encontrar de todo, de gramática explicada muy fácil y enlaces a videos interesantes para mejorar tu listening.

 

¿Tienes más excusas para dejarlo para el próximo lunes? Inglés en serio. 😉

Ponte en contacto hoy y te hacemos una valoración de tu inglés sin compromiso.

 

Anna

Author Anna

Hola soy Anna, doy Clases particulares de Inglés en Valencia, para adultos y niños. Soy tu profesor para clases particulares de Inglés en Valencia. Soy licenciada en filología inglesa e italiana. Imparto clases de ruso también. Varios años de experiencia en clases particulares así como de interprete y como recepcionista en hoteles con las exigencias que ello conlleva a la hora de expresarse.

Más artículos de Anna