Haciendo de interprete en Valencia

By diciembre 13, 2016Anna, Noticias

On Air. Hoy interprete en Valencia en la radio

clases-particulares-de-ingles-valencia-radio_interprete en valencia

De derecha-Jorge Sastre (SoundCool), Vicente Quintana (director de programas), Roger Dannenberg (Audacity), yo, interprete en Valencia 😀

Cada día es una oportunidad, y hoy ¡la hemos tenido! Una oportunidad de ser parte de un equipo y poder participar en un proyecto compartido. Es genial 😉 Soy una interprete en Valencia (y traductora) y hoy he tenido que hacer mi trabajo, y con mucho gusto.

Para los que conocen el software Audacity, un programa que ya desde el 1999 permite editar sonido y música de modo gratuito, una buena noticia. Hoy en Valencia hay una conferencia sobre la música digital, o sea música creada con móviles y ordenadores. Es sorprendente que ya estamos en el futuro como en las películas sci-fi.

Hoy he estado en la entrevista de Roger Dannenberg, el cofundador del programa Audacity, como interprete en Valencia. Fue on air en la CV Radio Valencia, 94.5. Aunque estaba un poco nerviosa, salió todo muy bien. Estuvimos hablando sobre el proyecto de Audacity. Fue creado en la universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Pennsylvania.

Una cosa interesante sobre el proyecto es que es gratis. Fue creado gratis y segue así desde hace 16 años. Y la pregunta que le hicieron a Roger era cómo. Cómo es posible que un software con más de 90 millones de descargas es gratis. Sabemos que muchas veces un proyecto se crea para un uso gratuito pero en adelante se convierte en un producto de compra. Se le agregan nuevos “features”, se invierte dinero en la publicidad y de allí van las cosas.

clases-particulares-de-ingles-valencia-radio1-interprete en valencia

Roger Dannenberg y yo que estoy mirando a no se que 😀

Pero en el caso de Audacity no es así. Según las palabras de Roger, no sería lo mismo para él y las personas que trabajan para este software. Dice que no habría la misma dedicación y el mismo éxito si no fuera gratuito. Los que trabajan para desarrollar y mantener Audacity son voluntarios y se siente parte de un gran proyecto, no un producto de venta. Sería genial tener más gente así.

De otra parte quisiera deciros que la palabra “audacity” no tiene mucho que ver con audio. Significa intrepidez, atrevimiento. Seguramente no es una coincidencia que se llame así 🙂

En la entrevista hablamos de cómo se creo el proyecto y el futuro del mismo. Parece que va a ser un éxito todavía bastante tiempo 🙂

¿Por qué no me mandas un mensaje y hablamos bien si necesitas clases particulares de inglés o si tienes un huésped y no hay nadie que le entienda y necesitas un interprete en Valencia? 😛 Contácteme aquí  🙂

Haciendo de interprete en Valencia
5 (100%) 1 vote
Anna

Author Anna

Hola soy Anna, doy Clases particulares de Inglés en Valencia, para adultos y niños. Soy tu profesor para clases particulares de Inglés en Valencia. Soy licenciada en filología inglesa e italiana. Imparto clases de ruso también. Varios años de experiencia en clases particulares así como de interprete y como recepcionista en hoteles con las exigencias que ello conlleva a la hora de expresarse.

Más artículos de Anna