Clases de inglés para adultos

Clases particulares

Clases de inglés en Valencia para adultos.

¿Pensado para quién?

  • Los que necesitan inglés por el trabajo
  • Quién quiere ampliar sus conocimientos

Precio: a partir de 6€

PilarAlumna

Anna no solo es buena como profesora de inglés, sino también como persona, sus clases son muy amenas. Se preocupa de que aprendas de forma divertida adaptándose a tus necesidades. Un placer haber estado con ella. La recomiendo 100%

Carla

¡Aprender no se hace pesado con Anna! Contacté con ella porque me la recomendaron unos amigos (que también son alumnos suyos) y la verdad que dieron en el clavo. Las clases las adapta perfectamente a mis necesidades y nivel. Me da muchas claves para seguir avanzando con el idioma.

Iker

Buenas. Me prepare en 10 clase un examen SLP de inglés militar con Anna y los resultados fueron muy buenos. Totalmente recomendable. Thanks a lot Anna!

Intro

Todos conocemos la importancia que tiene el inglés hoy en día. Esto vale para todos los sectores, el mundo en el cual vivimos es un mundo conectado, podemos hacer un Skype con el otro lado del mundo, hablar con clientes en Londres o tener que hacer una reunión con clientes extranjeros.

Conocer el inglés, o por lo menos saberse defender tomando clases de inglés para adultos, nos ayuda a ofrecernos en el mercado laboral de una forma mucho más competitiva.

Conocer el inglés significa tener puntos más a nuestro favor, porque de esta forma por ejemplo, podremos informarnos sobre temas relacionados con nuestro trabajo, intratener un cliente, captar nuevos clientes o simplemente leer blog y revistas online que nos permiten incrementar nuestros conocimientos.

Metodo

El método utilizado, varía según las necesidades de cada persona. En algunos casos está pensado para personas interesadas en temas concretos, por ejemplos temas muy concretos laborales (ej: aprender una conversación entre “dos comerciales de exportación”).

Esta tipología esta pensada exclusivamente para quien quiere aprender inglés para temas laborales y necesita aprender una conversación básica lo antes posible, para luego afinar su conocimiento con más tiempo.

Para cada persona se plantea un método distinto.
Para personas que quieren ampliar sus conocimientos se preparan unas conversaciones interesantes con actividades interactivos para facilitar el aprendizaje.

Además organizamos también intercambios de idiomas donde poder practicar delante de una cerveza/té/café, el inglés de una forma interactiva.

Puedes contactarme por email o por teléfono
+34 663 45 18 57
(también Whatsapp)
y preguntar lo que necesitas.

¡Bien, contacta ahora!

Rellena el formulario

Nos han elegido

Enseñamos inglés a particulares y profesionales de grandes impresas cuales

Clases de inglés Consum

Consum

Clases de inglés Mercadona

Mercadona

Clases de Inglés WAM

WAM Agencia de publicidad y marketing

Clases de Inglés Camara

Cámara de Valencia

Clases de Inglés CV Radio

CV Radio Valencia, 94.5

Clases de Inglés Klñiper

Agencia de publicidad y marketing

Inglés para el trabajo

Aprende inglés para tu trabajo, con terminología especifica.

Carlos, Inma, Maria, son muchisimos los alumnos que quieren aprender inglés para poderse presentar a un puesto de trabajo o para tener más posibilidades a la hora de buscar. Saber inglés te da un punto más entre todos los demás candidatos de la entrevista o en el proceso de preselección.

Inglés para el trabajo

Prepárate para sacarte un título

En muchos casos me llaman personas que se quieren conseguir uno de estos títulos: Cambridge Advanced (CAE)First (FCE)Preliminary (PET) and Key (KET)IELTSTOEFLTrinityTOEIC. Tener un titulo no es solo un trozo de papel. Validar lo que sabes te dará más confianza y perspectiva ya sea para ti mismo o por trabajo y estudios. Si es tu caso, ponte en contacto conmigo!

Inglés para adultos: trabajo

Subir de nivel

Si tu objetivo es lo de subir de nivel y pasar por ejemplo de un nivel B1 a B2 lo que necesitas es practicar mucho y sin duda una buena opción es la de hacer mucha conversación y por eso estoy aquí. En nuestros tiempos la información es tan accesible como nunca. Aprovéchate de las nuevas tecnologías y métodos para aprender inglés con más facilidad. Con mis clases de inglés en Valencia para adultos podemos conseguirlo. Yo te ayudo;)

Qué opinan los alumnos 2 Comentarios

  • Inma dice:

    I started my English lessons with Anna 3 months ago more o less. Before that I went to some conventional academies but I was not really improving my English.

    With Anna you can learn English and at the same time you enjoy having an interesting conversation. She is friendly and easy-going. The lessons are funny and always different.

    She has a high level of English and a good pronunciation. You feel the time you are at class is worthy!

    I suggest trying to study with Anna, you will not regret!

  • Maria and Carla dice:

    We really liked the classes with Anna. We were learning English while we were doing different and funny activities, and that’s the thing we liked the most. Also we practised a lot the speaking and she explained everything we didn’t understand about grammar or whatever we said.

Deja un comentario