Clases de inglés a domicilio para parejas

 Clases de inglés a domicilio. Emm ¿con mi pareja?

Aprender juntos

Las cosas que hacemos juntos con nuestra media fruta (no os habéis planteado ni siquiera en clases de inglés a domicilio)… Ya ni os queda otra serie al que engancharos, a aquí entro yo con mi long-term plan para ti y tu pareja 😛 Y antes que saquen otra serie (que ahora es muy hype), os sugiero empezar aprender inglés. ¡Juntos!

Las clases son dinámicas que permite practicar el speaking y listening sin vergüenza y de manera interactiva. Aquí puedes expresarte sin miedo a base de confianza con tu pareja y conmigo, claro, espero después de un par de clases. Todos los materiales de la clase están enfocados en expresión oral, donde os facilito diálogos y situaciones para practicar juntos. Básicamente, vosotros habláis y yo os guío en el camino del aprendizaje.

Inglés va a tu casa. Clases de inglés a domicilio para que tu y tu pareja estéis comodos

Sin embargo, hay cosas que no vamos a compartir con nuestras parejas aunque vivamos 300 años con ellos (si alguien aguanta tanto, Watson) como por ejemplo el cepillo de dientes, la taza favorita, el nórdico o la almohada, la contraseña de facebook/twitter/etc.

Tampoco vamos a hacerlo todo juntos, hay que tener un poquito de espacio, tiempo en el baño y esas cosas. Pero compartir tiempo aprendiendo cosas  juntos es perfecto para conocerse más, tener algo más en común, estar en el ‘mismo barco’ (o zapato, según dicho).

Contácteme ahora a clases particulares de inglés en valencia para tomar un café/té y evaluación sin compromiso.

Clases de inglés para parejas

Aprende inglés con tu pareja, bien sea por buscar un logro común, o por solidaridad (siempre alguien que tiene un examen). Compartir ambiciones mola 😉

Nos lo pasamos genial con mis alumnos-parejas. Tenemos el tiempo de hacer cosas serias y tiempo para reírnos y hacer los graciosos. Juntos preparamos para los exámenes, entrevistas de trabajo, o simplemente subimos al otro nivel. Os lo pongo super fácil; las clases de inglés a domicilio. Voy a tu casa, a veces me levo mermeladas caseras. Entonces, ¡podríamos empezar ya con las clases de inglés a domicilio! Solo tienes que pinchar aquí.

Clases de inglés para parejas
clases de inglés en valencia

¿Tomamos un té y hablamos de tu inglés?

Contacta