Clases de inglés mini grupos

Aprende inglés en equipo

Clases de inglés para grupos muy reducidos

En las clases de inglés Valencia tiramos los libros de inglés por la ventana. Metafóricamente, claro.

¿Pensado para quién?

  • Para quién quiere aprender o mejorar inglés
  • Para quién quiere hacer speaking

Precio: a partir de 6€

IkerAlumno

Buenas. Me prepare en 10 clase un examen SLP de inglés militar con Anna y los resultados fueron muy buenos. Totalmente recomendable. Thanks a lot Anna!

José AntonioAlumno

Las clases con Anna son muy amenas y muy divertidas. En mi caso me ayudó mucho en mejorar mi ¨speaking¨. Muy recomendable

PilarAlumna

Anna no solo es buena como profesora de inglés, sino también como persona, sus clases son muy amenas. Se preocupa de que aprendas de forma divertida adaptándose a tus necesidades. Un placer haber estado con ella. La recomiendo 100%

Libros por la ventana

Los libros de gramática ciertamente no son un pasatiempo favorito. En nuestras clases preferimos una metódica que permite aprender la gramática de manera más aplicada sin infinitas hojas y fichas para rellenar. Aprendemos la nociones gramaticales usando ejemplos y situaciones en el mismo momento.

Más económico y divertido

Seguramente más económico que una clase particular, también te permite conocer nuevas personas y perder la vergüenza de hablar en inglés.

Además si sientes preparado, puedes cambiar de grupo para subir de nivel!

Aprender con otros

Presentamos mini inglés – grupo reducido para aprender inglés de manera más dinámica y real (naturalmente, os voy a guiar en ese mundo). Funciona tanto para grupos (máximo 4 personas) como para parejas.

Si tienes amigos de la universidad, colegas del trabajo, vecino simpático (que poco los queda) y todos quieren mejorar su inglés sin marear la cabeza, en las clases de inglés lo  he preparado todo para hacer exitoso ese plan.

Puedes contactarme por email o por teléfono
+34 663 45 18 57
(también Whatsapp)
y preguntar lo que necesitas.

¡Bien, contacta ahora!
Rellena el formulario

Cómo lo hacemos

Aprender Inglés en mini grupos

La idea es la siguiente

Tú, tus tres amigos, o tú con tu pareja/amigo y yo. Hablando inglés de manera relajada, con un té/café. Juegos de rol, competiciones, diálogos, amplia variedad de actividades todas enfocadas en fortalecer las habilidades de conversación, la fluidez y la confianza. Compartir risas, errores, triunfos (a veces también un pastel o chocolate :P).

Lo bueno

Lo bueno de las clases de inglés en grupo pequeño es que no te cortas a la hora de expresarte. A menudo lo que falla en las academias es justo la cantidad de alumnos que dan la clase.

En las academias convencionales no te toca casi nunca decir algo. Luego cuando por fin el profe te escoge para que expreses tu valiosa opinion, ni te deja ser demasiado elocuente (tiene otros 20 alumnos que ni han tenido la oportunidad de ser el elegido).

Así se va tu potencial y motivación. En Clases de Inglés Valencia es justo lo que evitamos.

En los tiempos que vivimos no podemos permitirnos utilizar herramientas viejas y rotas que ya no funcionan. Es como poner un parche nuevo para la ropa vieja. Contacta clases de inglés en Valencia por un asesoramiento sin compromiso 😉

clases de inglés en valencia

¿Tomamos un té y hablamos de tu inglés?

Contacta

Nos han elegido

Enseñamos inglés a particulares y profesionales de grandes impresas cuales

Clases de inglés Consum

Consum

Clases de inglés Mercadona

Mercadona

Clases de Inglés WAM

WAM Agencia de publicidad y marketing

Clases de Inglés Camara

Cámara de Valencia

Clases de Inglés CV Radio

CV Radio Valencia, 94.5

Clases de Inglés Klñiper

Agencia de publicidad y marketing