Clases particulares de inglés para entrevistas

Luce en la entrevista. Ese trabajo tiene que ser tuyo.

Clases particulares de inglés entrevistas

Entrevista en inglés?

Lo has conseguido. Tienes una entrevista de trabajo. Pero hay un pequeño inconveniente. Será en inglés, toda o una parte de ella.

Toda es un terror, parte de ella tampoco es arcoíris y caramelos. Vamos a dejar de sufrir y dejar un mensaje aquí (que se acaba el paro).

Las clases

¿Qué hacemos en las clases particulares de inglés entrevistas? Si estás seguro de tu inglés (o mas o menos seguro) y solo te falta saber cómo dar la entrevista, lo tenemos fácil.

Si eres un principiante todavía, tendremos que poner los cimientos de inglés antes y luego pasar a la entrevista. Y si tienes prisa, ¡contácteme ya!

Por ejemplo, ¿sabías que el 33% de los CEOs ya saben  si van a contratar a alguien dentro de los primeros 90 segundos de una entrevista? Otro dato interesante es que la primera pregunta más probable que te hagan es “Cuéntame sobre ti”. Ademas, 67% de entrevistadores acierta que la falta del contacto visual es una de los errores más comunes que se hace en una entrevista.

Vamos a prepararnos para lucir en tu entrevista. Aparte de los materiales (audio, video, etc.) que te vamos a facilitar,veremos la otra cara de la moneda – cosas prácticas como qué decir y cómo, el currículum, cover letter, etc.

Con las clases particulares de inglés entrevistas queremos que luzcas ante los RRHH.

En las clases particulares de inglés entrevistas podemos guiarte en cómo lucir y “venderte” lo mejor posible en inglés

Dedicamos la clase a la práctica de respuestas a esas preguntas tan machacadas como “Dónde te ves en 5 años” y “Cuál es tu punto fuerte/débil”. En las clases particulares de inglés entrevistas podemos guiarte en cómo lucir y “venderte” lo mejor posible en inglés.

Y lo sé, el mundo de entrevistas no es muy emocionante si no vas a trabajar para google. Allí si que uno se lo pasa bien, o confuso; entre las preguntas que pueden hacer en una entrevista de esa agencia hay algo como “Cuantas pelotas de golf caben en un bus escolar”. ¿Qué te parece esta “Cuantos afinadores de piano hay en todo el mundo”.

O “Como invertir la imagen en una matriz de n por n, donde cada píxel está representado por un bit”. Para eso hay que tener imaginación, las clases particulares de inglés entrevistas no te serán suficientes 😛

clases de inglés en valencia

¿Tomamos un té y hablamos de tu inglés?

Contacta
Clases particulares de inglés entrevistas
5 (100%) 2 votes