Aprende Inglés cocinando

Y al mismo tiempo haz nuevos amigos

Clases particulares inglés. Hoy en menu

En las clases particulares inglés creemos que la única manera de aprender las cosas es haciéndolas. Y por eso traemos una nueva actividad. Aprender inglés cocinando. Si te gusta la gastronomía y los experimentos culinarios, déjame un mensaje aquí en las clases particulares inglés y hablamos.

Tell me and I forget. Teach me and I remember. Involve me and I learn.

Benjamin Franklin

Como lo hacemos

Lo decía el mismo Monsieur Dali.

Vamos a fiarnos de ese gran hombre super loco. Por qué sí.

La esbelta anatomía de una chocha dispuesta sobre una fuente alcanza, podríamos decir ¡las proporciones de la perfección rafaelista!

Quizás esto sobraba.

clases-particulares-ingles-dali_1

Nos preguntamos algo existencial

El ser humano (igual que aquí en clases particulares inglés) se ha hecho muchas preguntas en el rumbo de su vida acerca el universo, el ser, etc. Entre las más populares podemos destacar las siguientes;

Quien soy? Qué es existir? Se puede comprar propiedad en la Luna? Cómo ganar en el juego de piedra-papel-tijeras? A qué sabe la carne humana? Por qué uno no se puede hacer cosquillas a si mismo?

Pero hay una pregunta que todos se hacen al menos una vez al día. ¿Qué cocinar hoy?

No vamos a resolver ese misterio en un día, pero sí que podemos aliviar temporalmente los efectos secundarios como la duda y el hambre.

Abajo puedes ver algunas de las fotografías que nos hicimos durante nuestro cooking class con mis alumnos Sara, Esther y Pablo. Pincha aquí para ver lo que hicimos y cómo.

Escogemos lo mejor

La clase consiste en hacer un plato y un postre. Vamos a escoger recetas innovadoras y creativas. Algo nuevo cada vez según gustos individuales. En las clases particulares inglés cuidamos de cada uno. Si aborreces los broccoli por alguna razón tuya (e.g. ¡es tan verde!), no los tocamos. Los quemamos. Bueno, tampoco tanto 😛

Hasta Dali tenía algo que le repulsaba:

Si detesto ingerir esas horrendas y degradantes hortalizas llamadas espinacas, es porque las espinacas son informes, al igual que la Libertad.

Abierto a interpretación.

clases de inglés en valencia

¿Tomamos un té y hablamos de tu inglés?

Contacta
Clases particulares inglés. Cooking English
4.3 (85%) 4 votes