Cooking with kids

Galletas e inglés para niños

Inglés niños. Cooking class with kids.

Clases particulares de inglés en Valencia no se limita a las clases tradicionales. Aquí somos de innovación y creatividad. En esta actividad de inglés niños hacemos cocina e inglés a la vez. No Spanish!

Qué hacemos en inglés niños

Una de nuestras recetas favoritas es ginger cookies, galletas de jengibre. Las hemos elaborado con Ines, una alumna de 9 años. Una experiencia muy divertida y el resultado riquísimo.

Las clases son orientadas para niños y niñas, adolescentes incluso. Todos pueden cocinar con un poquito de paciencia y ayuda.

Nos gusta experimentar

No hacen falta grandes recursos para crear algo genial. Preparamos recetas sencillas para que los niños puedan tener independencia a la hora de cocinar. Mientras tanto aprendemos los nombres de utensilios de cocina y acciones.

Es muy importante aprender vocabulario en un atmósfera informal y divertida. Es una de las claves de memorizar y luego utilizar las nuevas palabras. Lo que pasa muchas veces es que los niños escriben y rellenan fichas sin pararse en las palabras. Aprenden solo para un día y nunca utilizan las palabras aprendidas.

Inglés de verdad, como los demás idiomas, se aprende hablando y escuchando. Justo lo que hacemos en esta actividad.

 Nos encantan las cookies

Y mucho más. No nos limitamos. Seleccionamos recetas que se pueden realizar sin mucha dificultad y recursos. En inglés niños hemos elaborado una serie de platos que un niño solo podría hacer, con cierta supervisión.

ingles niños

Nuestras fotos

están aquí para ver los que hacemos y cómo. ¿Cómo aprenden inglés vuestros hijos? Todos los padres quieren dar lo mejor a sus hijos. Dar conocimiento es una de las mejores cosas que podemos pasar a las generaciones futuras. En nuestra manera, contribuimos a compartir y expandir conocimiento. Inglés niños está destinado justo a esta misión.

Contacta para informarte más sobre nuestras clases y actividades.

clases de inglés en valencia

Si los niños no están el la cocina hablando inglés…

Contacta
Inglés niños. Cooking English con los peques
5 (100%) 2 votes