Películas para aprender inglés

El séptimo arte es uno de los mejores fenómenos que nos podía haber sucedido como humanidad. ¡Agradecemos a todos los culpables! Y ¿cómo hacer que te sirva para mejorar tu inglés? Sigue nuestros consejos y la lista de películas para aprender inglés para poner a tu servicio el arte de cinematografía,

Por qué

Hacer algo que nos gusta es muy satisfactorio, obviamente. Sin embargo, aprender inglés puede resultar poco agradable. Pero ¿por qué? Puede ser que nos hayan hartado en la escuela con su metódica académica, sus hojas, sus repeticiones de escritura, etc. Cambiar el método es la clave para aprender de forma más eficaz. Y una de esos métodos es ver peliculas para aprender inglés. Es algo que le encanta la mayoria de la gente, porque es entretenido, el tiempo pasa volando, nos sumergimos en otra realidad y empatizamos con desconocidos en nuetra pantalla.

Cómo

  • Elige una pelicula, quizás algo que hayas visto ya y sabes de que va.clases-particulares-ingles-valencia-peliculas-para-aprender-ingles
  • Dale los subtitulos EN INGLÉS. No falta decir (pero ya lo digo) que la peli tiene ser en inglés también 😉 Y ¡sin trampas!
  • Empieza apuntar nuevas palabras/frases. No hace falta ponerlas todas ya que habrá muchísimas. Los que encuentras más interesantes o útiles.
  • No pares la peli demasiadas veces. Así acabarás frustrándote. Párala para imitar la intonación y la pronunciación.
  • Revisa lo que has apuntado y verifica en el diccionario online (es más rápido claramente)Y no dejes que se pudra la libreta. Úsala. Separa 5 palabras/frases para aprender al día. Echa un vistazo u nuestros consejos de cómo incrementar tu vocabulario.
  • Enjoy it. Si no lo estás disfrutando, prueba cambiar algo; la peli, el métodos, las veces que das pausa, cómo te apuntas las nuevas palabras, etc.

Donde ver peliculas para aprender inglés con subtitulos

Unas de las páginas para aprender inglés con subtitulos es subsmovies.tv. La uso yo frequentamente ya que tienen una base de peliculas bastante amplia. Y puedes elegir entre varias opciones de subtitulos en inglés por si uno no va o no se sincroniza bien.

Aquí lo tienes. Empieza ver las peliculas que te gustan o sigue nuestra lista de peliculas para aprender inglés en la siguiente entrada.

Y por si te hace falta más práctica de inglés, bien sea hablado o escrito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Anna

Author Anna

Hola soy Anna, doy Clases particulares de Inglés en Valencia, para adultos y niños. Soy tu profesor para clases particulares de Inglés en Valencia. Soy licenciada en filología inglesa e italiana. Imparto clases de ruso también. Varios años de experiencia en clases particulares así como de interprete y como recepcionista en hoteles con las exigencias que ello conlleva a la hora de expresarse.

Más artículos de Anna