Aprender inglés en Valencia. Speaking club

By julio 20, 2018 septiembre 8th, 2018 clases de inglés en valencia, Inglés para adultos, Noticias
aprender inglés en valencia

Aprender inglés en Valencia. English club

Nuevo – ahora puedes aprender inglés en Valencia con más facilidad. En nuestro club de conversaciones practicamos inglés de manera entretenida y dinámica. El club está pensado para personas que ya tienen un nivel intermedio y avanzado que buscan mejorar sus habilidades en speaking y listening.

Qué hacemos

En el club de conversaciones hablamos en inglés todo el tiempo. Y ¿de qué? Los temas son muy variadas, desde viajes y culturas hasta educación y medio ambiente. Una amplia gama de tópicos que puedes encontrar en los exámenes de speaking. De ese modo, habiendo practicado esos temas, se te hace más fácil presentarte un día al examen y lucir con tu fluidez de habla. En el club vamos a ver cortos, videos, escuchar diferentes cosas sobre el tema del día que va a ser seguido con una discusión. Durante ello, te facilito herramientas prácticas de conversación como conectores, phrasal verbs, expresiones útiles y muchas más cosas. Aprender inglés en Valencia puede ser más interesante.

¡No te quedes corto!

Hablar es la única forma de conseguir fluidez oral. Entonces ¿qué puedes hacer para hablar mejor en inglés? Hablar y practicar lo más que puedas. Haces bien con esas fichas y gramática, pero nunca podrás expresarte con facilidad en inglés sin poner en uso lo que aprendes en escrito. Aprender inglés en Valencia muchas veces es apuntarte a un curso donde se hacen muchas hojas y pocas palabras. Uno se queda corto a la hora de verdad, o sea, cuando hay que exponer el conocimiento en el examen o simplemente decir a un turista donde está la biblioteca 😛

Donde y cuando

Si quieres aprender inglés en Valencia, o más bien mejorar tú nivel, puedes apuntarte al nuestro club de conversación en inglés en Valencia capital, Calle Músico Iturbi 11b. Nos vemos allí todos los viernes a las 17:30, 18:30 o 19:30. No olvides llamar y confirmar tu presencia. Te esperamos con bizcochos caseros y té buenísimo, frío en verano, caliente en invierno:) El coste de la participación es 5 euros.

Para más información, puedes contactar al número 66 345 18 57 o enviarme un email aquí. See you there!

Anna

Author Anna

Hola soy Anna, doy Clases particulares de Inglés en Valencia, para adultos y niños. Soy tu profesor para clases particulares de Inglés en Valencia. Soy licenciada en filología inglesa e italiana. Imparto clases de ruso también. Varios años de experiencia en clases particulares así como de interprete y como recepcionista en hoteles con las exigencias que ello conlleva a la hora de expresarse.

Más artículos de Anna